Soy tu Fan


Soy tu Fan.
Soy tu fan niña. Por que me gustaste desde los primeros momentos, desde aquellas tardes en que me citabas aquí o allá.  Me encantaste con tus cualidades y manías. me enamoró el olor del perfumito que usaste aquel primer febrero. Nunca pensé que alguien tan alucinante existía acá. Que iba a querer estar a tu lado siempre. Que mis días se hacían largos si no sabía de tí. Que te iba a regalar mi vida como lo he hecho. Que iba a pensar en ti día y noche. Que querría compartir mis alegrías y mis penas solo contigo y con nadie mas. Gracias por aparecerte frente a mí ese día, por interesarte. Por moverme el mundo y hacerlo pedazos. Gracias por darle sabor, sonido, color, olor a mi vida.
Te amo, estoy mas que feliz por que hoy seas mi esposa.
Gracias por todo esposita.
Gracias por todos los momentos felices que me has regalado. Que son un millar.
Comemos lindo al rato.
Sos Grande Daniela.
There are no words to say how much I love you.
There is no song wich express how I feel about you.
So I'll keep doing everything I can to show you how I care about you.
Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM FEED

@alexramirez_f